RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 noviembre 2013

Los mundialistas torremolineses de kárate vuelven a demostrar su gran nivel

El pasado fin de semana se celebró en el Palacio de San Miguel de Torremolinos, el XL Campeonato de España de Karate Cadete, Junior y Sub 21 Fase I, con la participación de las selecciones de Asturias, País Vasco, Andaluza, Valenciana y Ceutí, con más de 200 competidores que buscaban una plaza para la Fase Final del próximo mes de Diciembre en Gandía (Valencia), a la cual sólo tienen acceso los dos primeros de cada categoría.
  En la modalidad de Katas, los mundialistas torremolineses volvieron ademostrar su gran nivel técnico consiguiendo los siguientes resultados.
  En Sub 21, el subcampeón del Mundo, Antonio García, consiguió proclamarse Campeón de España  de esta fase previa y la medalla de Oro, al igual que Margarita Morata en la femenina se alzó con la otra medalla de Oro.
En Junior femenino la campeona del Mundo, la torremolinense Jessica Moreno, ganó contundentemente este Campeonato de España en las categorías individual  y por equipos, consiguiendo dos medallas de Oro, el equipo formado por Marta Vega y Claudia Casabona.
En Cadete femenino Marta Vega, se alzo con el campeonato y la medalla de Oro brillantemente, realizando un grandísimo campeonato. 
En kumite Sub 21 en -68 kg el último componente del club Goju Ryu Torremolinos en competir, se alzó con el Campeonato de España y la última medalla de Oro del campeonato.
Un Campeonato de España que ha sido todo un éxito tanto deportivo por el nivel que ha habido como por la organización realizada. Fuente: http://andaluciainformacion.es







No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada