RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 octubre 2013

Los karatecas ilicitanos suman 14 medallas en el Provincial

Los clubes ilicitanos de la Escuela de Karate Shotokan Carrús y del Club Karate-Do Shotokan Chazarra tuvieron una gran actuación en el Campeonato Provincial para las categorías cadete, júnior y sub-21, celebrado en el Polideportivo Municipal de San Juan.
Más de 100 participantes procedentes de distintas zonas de la geografía alicantina acudieron al que fue el primer torneo de la temporada 2013-2014. 
La Escuela de Karate Shotokan Carrús estuvo representada con hasta 12 competidores pertenecientes a las categorías cadete y júnior, consiguiendo un total de 13 medallas (dos de oro, tres de plata y ocho de bronce). En la modalidad de katas cadete, Paula Seva Olivares se llevaba el oro e Itziar Arenas Ballester se hizo con la medalla de bronce. 
En kumite cadete, Paula Seva Olivares volvía a terminar en primera posición, Itziar Arenas Ballester y Damaris Cano González consiguieron la medalla de plata y Eric López Martínez, Moisés Espejo Monje, María Lucero Muñoz y Toni Ortega Villar del Saz subieron al tercer cajón del podio.
Por último, en la categoría kumite júnior, Manuel Fernández Martínez logró la distinción de plata y la de bronce caía en manos de Naiara Vilella Roselló, Juan Carlos Planes y Pedro V. Maciá García, completando así una gran competición para la Escuela Karate Shotokan Carrús, que logró el mayor número de metales.



La próxima cita para el club ilicitano será el Campeonato Autonómico, que tendrá lugar el próximo 19 de Octubre en la localidad valenciana de Mislata, donde espera repetir los buenos resultados conseguidos en el Provincial celebrado en San Juan. 
Por otra parte, otro club ilicitano como es Karate-Do Shotokan Chazarra también estuvo presente en el Campeonato Provinical y su representente, José Soler obtuvo la medalla de bronce en la modalidad de kumite de la categoría sub-21. 
Soler ganó dos de sus enfrentamientos preliminares, pero perdió en las semifinales y no pudo luchar alcanzar la gran final. 
Fue, sin duda, un buen comienzo de temporada para los karatecas ilicitanos que demostraron en el Campeonato Provincial que se pueden codear con los mejores. Ahora, los representantes de ambos clubes van a centrar sus entrenamientos en preparar y llegar en buena forma al Campeonato Autonómico de Mislata.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada