RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 octubre 2013

Los karatecas ibicencos regresan del campeonato balear con catorce medallas

Los karatecas pitiusos consiguieron ayer 14 medallas (cinco oros, ocho platas y un bronce) en el Campeonato de Balears de kárate de las categorías cadete, júnior y sub-21, celebrado en Palma. El club Samyd, con ocho metales, fue el más laureado, seguido del Asikán y del Karate-Do, con tres cada uno.
En el Samyd, María Prats acabó primera en kata sub-21, además de segunda en la competición de combate de -60 kilos. Mientras, su compañera Cristina Noguera conquistó el título cadete en kumite de +60 kilos, así como el segundo puesto en kata. El otro doblete lo protagonizó Jordi Vives, con dos platas júnior en kata y en kumite de +60 kilos. Inma Sayagués se proclamó subcampeona balear en kumite júnior de -68 kilos y Nacho Stihl en kata cadete.
El Asikán copó la final de kumite -52 kilos cadete, que Víctor Ubblhode le ganó a su compañero Juan Francisco Echavarri. Eduardo Cortés obtuvo el oro cadete en -70 kilos de peso. Del Karate-Do, la cadete Marina Serra acabó primera en combate de -54 kilos y Álvaro Pérez tercero en -57 (del mismo grupo de edad). Juan Manuel Herrera fue plata júnior en su peso.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada