RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

29 octubre 2013

Los españoles reivindican su nivel en Los Realejos

Los españoles dominaron la Copa de España Internacional de Kárate, que se ha venido disputando este fin de semana en el pabellón municipal de Deportes de Los Realejos, con la participación de nueve países y once selecciones autonómicas.
España logro cuatro medallas y fue la gran triunfadora. En Kumite femenino Laura Palacio fue oro, Cristina Vizcaíno (Federación Madrileña), medalla de plata, Aroa Rubio (Federación Andaluza) y Marta Armentia (Federación Vasca) medallas de bronce. En chicos gano el turco Gokhan Gunduz, seguido del marroquí Abdellah Rouinha, mientras España sumó bronce con Jagoba Vizuete, junto al portugués Nuno Moreira también bronce.
En la modalidad de katas España, en masculino, logró el oro con Damián Quintero (cuatro veces campeón de Europa), seguido de Valentín Marcos (Federación Asturiana), mientras el bronce se lo repartieron Francisco Salazar (Madrid) y el canario Manuel Reyes Cedros, que hizo un gran torneo.
En chicas la canaria Cathaysa Barroso fue bronce junto a Margarita Morata (Federación Andaluza). El oro fue para Sandra Sánchez (Federación Castellana-Manchega), logrando la plata Yaiza Martín como componente de la selección española.
Además, el presidente de la Federación Canaria José Pérez fue distinguido con la insignia de oro de la Federación Española de Kárate, por su trayectoria durante estos últimos años.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada