RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 octubre 2013

CURSO DE TITULACION DE ARBITRAJE EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

El pasado sábado, día 5 se ha celebrado el Curso de Titulación y Actualización de Arbitraje, organizado por el Departamento de Arbitraje de la Federación de Karate del Principado de Asturias.
       En esta ocasión, ha sido el Estadio de la Juventud del Cristo de las Cadenas quien amablemente ha cedido sus instalaciones para la realización de este evento, de importancia trascendental para las actividades competitivas de la Federación de Karate.
       El curso fue impartido por el Director de Arbitraje, D. Rodolfo Suárez Alonso, al que acompañaron como miembros de la Comisión, el Subdirector del Departamento, D. Ignacio Rodríguez Fanjul y el Secretario, D. Jesús Álvarez Darriba,
       El acto contó con la presencia del Presidente de a Federación, D. Benjamín Rodríguez Cabañas, quien resaltó la importancia del curso y tuvo unas palabras de elogio y apoyo para el colectivo arbitral.
       Esta convocatoria ha tenido un gran éxito de participación, con la presencia de 38 aspirantes, así como la de los Árbitros Nacionales Eloy Roces, Francisco Martins, Jesús Penas e Iñigo Nuevo.

       El acto contó con dos fases bien diferenciadas. La primera, en sesión de mañana, consistente en un repaso del reglamento, con incidencia en los aspectos novedosos y en los de especial dificultad, tanto de kumite como de kata y la segunda ya en sesión de tarde, preferentemente práctica.
       Tras  la celebración de este curso, contamos con los siguientes nuevos titulados en Arbitraje de kumite y kata de los dos niveles impartidos:
       
Arbitro Regional

Jose Avelino Díaz Torrealdea         - Maria Roces Invernón
Leticia Marinero Martínez              -  Marina García Rodríguez
Paula Ortea Alonso                         - Jose Luis Martínez Díaz
Lucia Roces Invernón                     -  Rubén Arce Sousa
Cristian Álvarez Belaustegui           - Javier Marín Álvarez

Juez Nacional B

Alba González
Iván Rodríguez

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada