RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 octubre 2013

Club Kárate Ponferrada en el Campeonato de Castilla y León de Kata y Kumite junior

El pasado domingo 6 de octubre arrancó una nueva temporada de competiciones oficiales con la celebración del Campeonato de Castilla y León de Kata y Kumite individual de las categorías cadete, júnior y Sub-21 y de Katas por equipos cadete/júnior, que tuvo lugar en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama y que hasta allí se acercaron los integrantes del Club Kárate Ponferrada Paula, Patricia, Sara, Jorge, Borja y Álvaro.
La suerte fue dispar ya que en chicas les pilló por sorpresa y una Patricia muy nerviosa se equivocaba quedando fuera, Sara en Kata cadete lo mismo, mientras que Paula fue la más peleona pero se quedó a las puertas al perder por 3-2. Los chicos tuvieron mejor suerte, Jorge se estrenó en la cadete realizando buenos movimientos terminando 2º en Kata, mientras que Álvaro que también estrenaba la categoría sub-21, siendo el más pequeño de la misma, demostró su buen hacer y su trayectoria deportiva alzándose con el tercer puesto. Borja participaba en Kata y Kumité y no desaprovechó su oportunidad de desplegar su mejor técnica para alzarse con el título de campeón en Kata, en Kumité su buen hacer y golpes certeros le dejaron en un merecido tercer puesto, consiguiendo una plaza para el Interautonómico, que no solo se medirá a los mejores de cada Comunidad ya que participará como invitados los Karatecas de Portugal.
Poco importó a nuestros Karatecas que la temporada estuviera empezando, demostraron un gran nivel y sobre todo su mejor técnica.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada