RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 septiembre 2013

PRESENTACIONES TORNEO DE SELECCIONES DE KARATE. Palma del Río será la última cita de la Selección Nacional de Karate como preparación del mundial

El próximo jueves 26 de septiembre se tiene prevista la presentación en el Palacio de Diputación de Córdoba, así como en el municipio de Palma del Río, del IV Torneo de Selecciones de Karate, al que asistirán el Diputado de Deportes Agustín Palomares Cañete, el Alcalde de Palma del Río José Antonio Ruiz Almenara, el Presidente de la Real Federación Española de Karate Antonio Moreno Marqueño y el Seleccionador Nacional y Delegado Provincial  César Martínez Blanes. 

Horarios de las presentaciones:

DIPUTACIÓN 10:30 H.  SALA DE PRENSA

PALMA DEL RÍO 12.30 h. AYUNTAMIENTO


La zona polideportiva de Palma del Río acogerá el próximo sábado 12 de octubre a las 17.30 horas el IV Torneo de Selecciones, organizado por la Federación Andaluza de Karate, la Delegación Cordobesa y el Club Kimé de Palma del Río, en el que participarán deportistas pertenecientes a las tres selecciones, éste servirá como preparación de cara a la celebración de los próximos Campeonatos del Mundo cadete, júnior y sub 21 que tendrán lugar el mes de noviembre en Guadalajara España.

Este IV Torneo se enmarca dentro de la Concentración que la Real Federación Española de Karate ha organizado en Palma del Río, dentro del "Proyecto Mundial de Guadalajara 2013" que se está llevando a cabo en nuestro país, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Palma del Río, Diputación de Córdoba, el Centro IFAPA de Palma del Río y la Real Federación Española de Karate, y contará además con la asistencia a los entrenamientos de un grupo de deportistas del más alto nivel de la Federación Andaluza y de la Delegación Cordobesa. Además, estará concentrado en la localidad el equipo nacional en las modalidades de kumite y kata que nos representará en el próximo mundial a celebrar en nuestro país.

Aprovechando la presencia de estos deportistas, el Club Kimé llevará a cabo, como en la edición anterior, un curso gratuito el mismo sábado 12 de octubre a las 16.00 horas dirigido a todos aquellos deportistas federados que estén interesados, y que será ofrecido por el prestigioso técnico de la Real Federación Española de Karate, Francisco Mayoral, actual seleccionador nacional absoluto de la modalidad de kata. Los participantes tendrán la oportunidad de colaborar con un kilo de alimentos no perecederos destinado al banco de alimentos del Ayuntamiento de la localidad.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada