RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

24 septiembre 2013

Campeones del Mundo Antonio Díaz y Junior Lefevre darán un curso en Valencia

La ciudad de Valencia acogerá el próximo fin de semana un curso internacional que contará, por primera vez, con la presencia de los campeones mundiales de kárate Antonio Díaz y Junior Lefevre, según informó la Federación de Kárate de la Comunitat Valenciana.
El venezolano Antonio Díaz se ha proclamado dos veces campeón del mundo y nueve veces del Panamericano en la modalidad de kata y en el curso de Valencia será el responsable de ofrecer sus conocimientos a todos los deportistas que desean aprender en kata.
Mientras, el belga Junior Lefevre, que cuenta con dos títulos de campeón del mundo y nueve de Europa, impartirá el curso en la modalidad de kumite (lucha).
El curso, organizado por la Federación de Kárate de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Federación Española, se celebrará durante todo el fin de semana en el Complejo Deportivo y Cultural La Petxina.
Miguel Ángel Gómez, presidente del kárate autonómico, destacó la importancia de contar con dos campeones mundiales en este curso porque "hemos hecho un gran esfuerzo para que vengan a Valencia a enseñar sus conocimientos a todos nuestros deportistas".

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada