RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 julio 2013

El karateka santjoaner Jorge Juan Baeza defenderá el título de campeón en las próximas Olimpiadas de Policías y Bomberos

Jorge Juan Baeza, deportista santjoaner y agente del Cuerpo Nacional de Policía, defenderá el título de Campeón del Mundo de Kárate que se pondrá en disputa en Irlanda durante las Olimpiadas de Policías y Bomberos que se desarrollarán entre los días 1 y 10 de agosto.
Jorge Juan, que también fue galardonado como Mejor Deportista de Sant Joan en el año 2012, viene manteniendo diferentes rondas de contacto con autoridades ya que representará a la policía española. Así, hoy se reunía con el subdelegado del Gobierno, Alberto Martínez, quien deseó suerte al agente en dicha competención.
Durante la recepción, a la que también ha acudido el Comisario de la Policía Nacional Ricardo Herrero, el subdelegado y el deportista han departido sobre las dificultades actuales para ser deportista de élite y compaginar estas actividades con la vida profesional. Martínez ha felicitado al agente por su esfuerzo y ha dicho “sentirse orgulloso” de contar con policías como Jorge Juan que “dejan el pabellón deportivo y policíal español muy alto”.
Jorge Juan Baeza, tiene una diltada carrera deportiva en la disciplina de kárate y ahora luchará por revalidar la medalla de oro que obtuvo en septiembre de 2001, en Nueva York, durante la celebración de unas emotivias Olimpiadas de Policías y Bomberos que conmemoraban el X aniversario del atentado contra las Torres Gemelas.

Fuente:  http://www.elperiodic.com/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada