RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 junio 2013

PROYECTO MUNDIAL GUADALAJARA 2013 HIGUERA LA REAL

Este pasado fin de semana, del 31 al 2 de junio, se ha celebrado el Campeonato Nacional RebelBox en Higuera La Real (Badajoz), en el cual han participado un combinado de deportistas de la Selección Nacional, Selección Extremeña y el Club de Karate local Oaki. La cita tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de esta localidad y fue organizada por el técnico local Manolo Rasero, el director técnico del Club Oaki José Boza y la Federación Extremeña de Karate.

 Gran dominio de la Selección Nacional, que se alzó vencedora en la categoría por equipos masculino y femenino. En la categoría sub-21 - senior masculino, Manuel Rasero, campeón de Europa perteneciente al Equipo Nacional Senior y en esta ocasión en representación del Club Oaki, consiguió la medalla de oro al imponerse a su compañero Víctor Aranguren del combinado de la R.F.E.K. en una emocionate final, quedando en tercer lugar el Subcampeón del Mundo Rodrígo Ibáñez. María Torres se proclamó vencedora en la categoría júnior femenino, enfrentándose a Ana Rodríguez, deportista perteneciente al equipo nacional y representando en esta ocasión al Club Oaki. Marcos Martínez, representante del equipo nacional se alzó con el primer puesto al imponerse a su compañero de selección Raúl Cuerva.

 Estos encuentros forman parte del Proyecto Mundial Guadalajara 2013, sirviendo de preparación de nuestros deportistas para el próximo Campeonato del Mundo que será celebrado en Guadalajara (España) el próximo mes de Noviembre. Este evento contó con la asistencia del presidente de la R.F.E.K. Antonio Moreno, el presidente de la F.E.K. Daniel Timón, el Alcalde de Higuera La Real Miguel Ruiz y su Concejal de Deportes Antonio Toledano.

 Previo al campeonato, tuvo lugar la celebración de un curso de alto nivel que fue impartido por el Seleccionador Nacional César Martínez. Esta sesión tuvo también como objetivo la preparación de los miembros del Equipo Nacional para el Mundial de Guadalajara.

Aprovechando su estancia en Higuera La Real, los deportistas disfrutaron de una visita turistico-cultural que fue guiada por la técnico de turismo del municipio Diana Luna, en la que pudieron visitar numerosos lugares de interés.

 RESULTADOS:

Equipos
SELECCIÓN ESPAÑAORO
CLUB KARATE OAKI - HIGUERA LA REALPLATA
FEDERACIÓN EXTREMEÑABRONCE
Categoría Sub 21 - Senior Masculino
MANUEL RASEROCLUB OAKIORO
VÍCTOR ARANGURENRFEKPLATA
RODRIGO IBÁÑEZRFEKBRONCE
Categoría Júnior Femenino
MARÍA TORRESRFEKORO
ANA RODRÍGUEZCLUB OAKIPLATA
GEMA MORALESRFEKBRONCE
Categoría Júnior Masculino
MARCOS MARTÍNEZRFEKORO
RAÚL CUERVARFEKPLATA
JAVIER ANTELOOAKIBRONCE
 
COMPONENTES DEL EQUIPO NACIONAL CADETE, JÚNIOR Y SUB 21.
 
Apellidos y nombreFEDERACIÓN
ARANGUREN HERRAIZ, VÍCTORBALEAR
COCERA PEÑA, RUBÉNARAGONESA
CUERVA MORA, RAÚLCASTILLA LA MANCHA
FLORES BARRADO, MANUELEXTREMEÑA
GARCÍA RUIZ, JUANCATALANA
HERRERA BERLANGA, JUAN MANUELBALEAR
IBÁÑEZ SAENZ-TORRE, RODRIGORIOJANA
MARTÍNEZ VELILLA, MARCOSARAGONESA
MORALES OZUNA, GEMAMADRILEÑA
RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, ANAEXTREMEÑA
TORRES GARCÍA, MARÍAANDALUZA
TRIAY CRESPI, JESÚSBALEAR

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada