RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 junio 2013

PROYECTO MUNDIAL GUADALAJARA 2013 OVIEDO

Este pasado fin de semana, del 14 al 16 de junio, se ha celebrado el I Campeonato Nacional IOSTK en el municipio de Lugo de Llanera (Oviedo), en el cual han participado un combinado de deportistas de la Selección Nacional sub 21 y deportistas Asturianos. También participaron en la competición competidores de Cantabria, Galicia, País Vasco y Andalucía. La cita tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de esta localidad y fue organizada por el Seleccionador Nacional Absoluto y director del Arenas Sport Center de Oviedo, Ángel Arenas, contando con la colaboración de la Federación Asturiana de Karate

 Durante la competición, se pudo ver un alto nivel técnico entre los participantes, ya no sólo por parte de los miembros del Equipo Nacional, sino también por los deportistas pertenecientes a los diferentes clubes asistentes. Pablo Arenas, miembro del Equipo Nacional, se alzó con la medalla de oro en la categoría sub-21 - Senior masculino, siendo Elena Fernández en representación del Club Mente y miembro del Equipo Nacional, la que consiguió alzarse con el preciado metal en féminas.




Durante la jornada del viernes, el equipo nacional fue recibido por el Presidente de la Federación Asturiana, Benjamín Rodríguez Cabañas en el salón de actos del ayuntamiento de Oviedo, donde ejerce como Concejal de la ciudad.

Además, participantes y organizadores disfrutaron de una visita turística por la ciudad de Oviedo.

 CURSO TÉCNICO

Durante la jornada del sábado, tuvo lugar la celebración de un nuevo curso de Kumité deportivo en las fantásticas instalaciones deportivas del Arenas Sport Center de Oviedo. Este curso, como se viene haciendo en las diferentes citas pertenecientes al Proyecto Mundial Guadalajara 2013 que se están celebrando a lo largo del territorio nacional, fue impartido por el Seleccionador Nacional de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21, César Martínez Blanes y ha sido coordinado por el Director Técnico del centro deportivo Ángel Arenas. El evento contó con la participación de miembros de la Selección Nacional de estas categorías y de alumnos y profesores de diferentes clubes de Oviedo, Cantabria, Galicia, País Vasco y Andalucía. Estos cursos forman parte de la planificación técnica para los miembros del Equipo Nacional.
 
 
 
  RESULTADOS:
Categoría Sub 21 - Senior Masculino
PABLO ARENASR.F.E.K.ORO
DANIEL LÓPEZARENASPLATA
MANUEL MARTÍNEZRFEKBRONCE
ADRIÁN LUEJEARENASBRONCE
Categoría Sub 21 - Senior Femenino
ELENA FERNÁNDEZMENTEORO
GEMA MORALESRFEKPLATA
KAREN JIMÉNEZRFEKBRONCE
ANA MAITE DIEPARFEKBRONCE
Categoría Júnior Masculino
PABLO ÁLVAREZWASEDAORO
RAÚL HIDALGOMAGADANPLATA
PABLO FONTÁNARENASBRONCE
ÁLVARO PENOASMAGADANBRONCE
Categoría Júnior Femenino -55 kg.
OLAYA MORÁNARENASORO
ANDREA GÓMEZMENTEPLATA
HAIZEA PÉREZYING - YANGBRONCE
CARLOTA FERNÁNDEZFED. CÁNTABRABRONCE
Categoría Júnior Femenino +55 kg.
PAULA ISPIUZAYING - YANGORO
SAIOA ISPIUZAYING - YANGPLATA
SARA CONTRERASFED. CÁNTABRABRONCE
SARAY SIMÓNMENTEBRONCE
 
COMPONENTES DEL EQUIPO NACIONAL SUB 21
 
Apellidos y nombreFEDERACIÓN
IBÁÑEZ SAENZ-TORRE, RODRIGORIOJANA
ARANGUREN HERRAIZ, VÍCTORBALEAR
DIEPA GONZÁLEZ, ANA MAITECANARIA
MORALES OZUNA, GEMAMADRILEÑA
JIMÉNEZ GÓMEZ, KARENCASTILLA LEÓN
FANDOS SOÑÉN, DAVIDARAGONESA
BELLIDO ECHEBARRETA, NEREAGALLEGA
ARENAS ZAPATA, PABLOASTURIANA
LUQUE PADILLA, VERÓNICAMADRILEÑA
MARTÍNEZ IBÁÑEZ, MANUELANDALUZA

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada