RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

04 junio 2013

Gómez y Moreno lucharán en los Juegos del Mediterráneo

El karate provincial estará representado en los próximos Juegos del Mediterráneo con sus dos mejores exponentes. El bolañego Matías Gómez y el almagreño Fernando Moreno han sido convocados por la selección española de karate para participar en este evento internacional, que tendrá lugar en Mersin (Turquía), del 21 al 31 de este mes.
Concretamente, ambos karatekas, actuales campeones de España, competirán en sus respectivas categorías de kumite. Matías Gómez lo hará en -60 kilogramos, mientras que Fernando Moreno pujará en la de -75 kilogramos. En principio, la competición de karate está programada entre los días 25 y 30, a falta de confirmar la fecha en la que saltarán al tatami de Turquía.
Tanto el bolañego como el almagreño aspirarán en esta nueva competición internacional a mejorar sus actuaciones en el último Campeonato de Europa Absoluto que tuvo lugar en Budapest (Hungría) a comienzos del pasado mes de mayo. En esta cita ambos no pudieron pasar de la segunda ronda de octavos de final, terminando con una espina clavada que tratarán de sacarse en estos Juegos del Mediterráneo.
Al margen de los karatecas Matías Gómez y Fernando Moreno, en la competición de Turquía ya está asegurada, de momento, la participación de otros tres deportistas ciudarrealeños, como son el nadador Héctor Monteagudo y los ciclistas Marcos Jurado y Vicente García de Mateos.


Fuente: http://www.lanzadigital.com/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada