RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

21 junio 2013

El González Machín cerró el curso

Ya es tradicional que, por estas fechas, el Gimnasio González Machín celebre su Exhibición de Kárate de Fin de Curso. Esta entidad cántabra lleva 33 años convocando a sus karatecas para que demuestren sus conocimientos. Cerca de trescientos alumnos se dieron cita ante el numeroso público asistente en el pabellón de la Albericia. La exhibición comenzó con el 'mokuso', el acto de meditación antes y después de la clase.
A continuación, se realizó el 'kihón', apartado donde se desarrollan las técnicas básicas del kárate, seguido de katas, combates imaginario contra diferentes adversarios.
Después, se realizó el 'kihon' por parejas y la aplicación real de varios katas. Lucia Margüelles, medalla de bronce en el Campeonato de España Infantil realizó el kata con el que fue galardonada en el Nacional.
También se realizó combate libre y, por último, los profesores del gimnasio, Antonio González Machín y María Dolores Hoz, hicieron defensa personal contra varios adversarios.
Reconocimientos
Asimismo, hubo tiempo para reconocer la labor de los treinta alumnos que, durante este curso, alcanzaron el cinturón negro, sumando ya con estos, 577 los aprobados ante el Tribunal Nacional de Grados.
También se realizó un tributo para los quince alumnos que consiguieron medalla de oro en los campeonatos autonómicos e interautonomicos, haciendo mención especial a Lucía Margüelles y a Natalia García, medalla de bronce en el Campeonato de España sénior en la modalidad de kumite. Con estas, son ya 176 las medallas conseguidas por los alumnos del Gimnasio González Machín en Campeonatos de España.

Fuente:  http://deportebasecantabria.eldiariomontanes.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada