RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 junio 2013

Alejandro Mellado. Cada vez más alto

El fin de semana pasado se desarrolló el Panamericano Senior de Karate Do, en Buenos Aires Argentina, en el mitico Club Atlético River Plate. En el cual participaron mas de 500 atletas  de todo el continente.

 Alejandro Mellado obtuvo la medalla de Plata en la categoría OPEN y Bronce en la categoría +84kg.

Fue una competencia durísima y en la cual el chileno demostró su jerarquía.  Venció a competidores de talla mundial y rivales directos en los juegos Suramericanos a desarrollarse en marzo del 2014 en Chile. 

En el camino de la Open cayeron los representantes de México, Ecuador, Venezuela y Martinica perdiendo la final contra Brasil.

En tanto la categoría kumite +84kg venció a los países de Brasil, Martinica y Argentina (disputa del bronce, mediante sistema de repechaje).

El motivo de tan descollante rendimiento radica en la gira preparatoria realizada en Azerbaijan.

Junto a su entrenador Miguel Soffia y el equipo de la selección chilena de karate tuvieron un periodo de preparación inmejorable en el lejano país de Azeirbajan, donde compartieron experiencias con el equipo nacional encabezado por Rafael Aghayev, quien es considerado el mejor exponente de los tiempos modernos del karate competitivo.
Después de este torneo Alejandro Mellado sumo puntos en el Ranking mundial de la WKF alcanzado el lugar Nº11 en la categoría +84 kilos.

Señalo Alejandro : Estoy muy contento de haber empezado el año asi , si bien buscaba la medalla de oro siento que fue un gran torneo, también tengo que agradecer a la FCHK que nos ha brindado la preparación y recursos necesarios para obtener estos resultados , mi objetivo es alcanzar el titulo de campeòn  mundial durante mi carrera deportiva, aun falta mucho para eso pero en este torneo dimos un gran paso para lograrlo.
   



No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada