RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 mayo 2013

EXHIBICION DE FINAL DE CURSO A CARGO DEL CLUB SUHARI ESCUELA MUNICIPAL DE KARATE DE TÍAS

EL SÁBADO 25 DE MAYO EL CLUB SUHARI ESCUELA MUNICIPAL DE KARATE DE TÍAS, REALIZO LA TRADICIONAL EXHIBICIÓN DE FIN DE CURSO, EN LA QUE LOS KARATEKAS MÁS JOVENES DE LA ESCUELA DEMOSTRARON LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS A LO LARGO DE LA TEMPORADA.

LA MAYORÍA DE LOS ALUMN@S DEL CLUB, ASISTIERON A LA GALA QUE SE REALIZO EN EL PABELLÓN MUNICIPAL, CON LA COLABORACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE TÍAS.


FAMILIARES, AMIGOS Y PARTICIPANTES, PASARON UNA MAÑANA DIVERTIDA EN LA QUE EL DESPARPAJO Y LA ILUSION DE LOS MÁS PEQUEÑOS FUE LA NOTA MÁS PREDOMINANTE.

LOS ALUMNOS MAYORES PUSIERON LA NOTA DE CALIDAD Y DE DISCIPLINA QUE ES LO QUE CARACTERIZA A ESTE ARTE MARCIAL.

AGRADECER A TODO EL PÚBLICO ASISTENTE A LOS COLABORADORES DEL CLUB Y A LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE TÍAS, TODAS LAS FACILIDADES, EL APOYO Y EL TRATO QUE AÑO TRAS AÑO RECIBIMOS Y QUE NOS AYUDAN A QUE SEA UN POCO MAS FÁCIL ESTE TRABAJO QUE NOS ENTUSIASMA.

GRACIAS TAMBIEN A TOD@S L@S ALUMN@S DEL CLUB, SIN ELLOS NADA DE LO QUE PLANEAMOS O REALIZAMOS TENDRÍA SENTIDO, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA, VUESTRA DEDICACION, VUESTRO ENTUSIASMO, GRACIAS POR ESTAR…..

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada