RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 mayo 2013

Curso regional de Tai-Jitsu de Castilla la Mancha y en Azpeitia

Como cada año iniciamos la realización del curso regional de Tai-Jitsu en Castilla la Mancha, en su primera convocatoria del día 4 de Mayo contó con más de 50 participantes en la localidad de Villacañas (Toledo).

La jornada se desarrolló sin incidentes, donde pudimos entrenar Nage waza en la primera parte de la jornada y kansetsu Waza en la segunda parte. El trabajo presentado recorrió la base de varias de las técnicas expuestas para después pasar a un trabajo dinámico sobre distintos ataques y agarres.  El departamento de Tai-Jitsu de Castilla la Mancha lleva 10 años impartiendo estos cursos con notable éxito de participación haciéndose un referente anual en la federación Regional.

Ya a nivel interautonómico el 27 de abril nos desplazamos a San Sebastián, donde realizamos el primer curso de este año en el país Vasco, de la mano de su director autonómico Luis Miguel Garbayo, el cual nos atendió tanto en el dojo como fuera de él, agasajándonos con unas excelentes viandas en las sociedades gastronómicas tan frecuentes en esta zona.
Dirigido por Vicente Antequera director nacional de la disciplina es el primero de los dos planificados en el País Vasco por año. Con un ambiente animado por parte de los cursillistas y la ilusión puesta en el aprendizaje por parte de todos los asistentes, pasamos una agradable jornada de trabajo y buen Tai-Jitsu, agradecer a todos su atención y nos vemos en el próximo en Septiembre.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada