RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 mayo 2013

Club de Karate Hermanos Alemán, Campeones de Canarias

    Calentando guantillas, así se encuentran los chicos del Club de Karate Hermanos Alemán después de este fin de semana. Por segundo año consecutivo se proclamaron ganadores del Campeonato  Insular celebrado en Gran Canaria y del Regional de Primavera en Santa Cruz de Tenerife en la categoría cadete junior.
   Los karatecas de Jose y Rafa Alemán obtuvieron  así una más que merecida plaza para participar en el Campeonato de España  de Clubes que se desarrollará en Guadalajara, Madrid los días 18 y 19 de mayo.
   Para este campeonato han logrado por fin formar el  equipo que estaban esperando hace mucho tiempo, a la experiencia  de Edgar Sánchez, Roberto Ceballos y Andrés Murga se unen  los cadetes  Luca Adrián Piergentili  y Alberto Castellano Soto, quienes estos años han demostrado apostar fuerte por el  karate.
   El Club, afincado en Agüimes, lleva cosechando desde hace tiempo innumerables campeonatos, solo hace falta mirar el palmarés de cada uno de sus deportistas, fruto de la incansable labor de sus profesores en el cuál se ve la experiencia, dedicación y trabajo duro.
   Cabe destacar que el equipo femenino también fue ganador de los campeonatos anteriormente nombrados, por lo que los hermanos Alemán no pueden estar más que orgullosos de sus chicos y por ello dan la enhorabuena a Amanda Pérez, Anabel Alemán y María Alemán Trujillo y sus chicos Omar, Rober, Luca, Andrés, Edgar y Alberto por esos cuatro primeros puestos en esta recién iniciada temporada.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada