RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

28 mayo 2013

Campionat Internacional Santa Pola (KARATE PRAT)

Este pasado sábado se realizó en la ciudad de Santa Pola (Alicante) el VIII TORNEO INTERNACIONAL VILLA DE SANTA POLA.

Un nutrido grupo de competidores/padres/familia/
técnicos y árbitros se desplazaron desde el Prat para seguir adquiriendo experiencia, formación y rodaje en competiciones Nacionales, a parte de realizar turismo y probar diferentes aspectos gastronómicos de cada Región.

Gran nivel de nuestros Karatekas, sorprendiendo su rendimiento en un torneo donde las liguillas tanto de Kata como de Kumite eran de 4-5 rondas mínimo, según que pool y sin contar la final.

Por la mañana se realizó la modalidad de Kata, donde subieron al pódium y consiguieron su "K"; Adrián Villa y Javi Martín como subcampeones Infantil y Juvenil respectivamente. Medalla de broce más "K" para Andrea Luque y Rafa Barneto en la categoría Juvenil. Alba Ropero en Sénior, Alex Castilla en Alevín y Victor Fernández como Cadete.

Por la tarde Daniel Baena, después de disputar 5 combates en Kumite Cadete se llevo su "K" y un merecidísimo tercer puesto.

En total 8 medallas en un campeonato con un nivel muy exigente y competente.

Destacar la increíble, maravillosa y profesional función de nuestro querido coach y profesor Raúl Bravo.

 La gran labor arbitral, de nuestra adoptada este fin de semana, árbitro Nacional Neus Caparrós y la MEDALLA DE ORO Y DIAMANTES para la mejor afición (oficialmente reconocido en el campeonato), los padres/madres y familia, que son el apoyo de tod@s y ejemplo de como se disfruta haciendo Karate fuera y dentro del Tatami.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada