RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

03 mayo 2013

Buen papel del club carballés en el torneo Jesús García Calvo

El Club Kárate Do Carballo tuvo un destacado papel en el Memorial interautonómico Jesús García Calvo en Negreira. El equipo de Carlos Felpeto Mariño consiguió seis trofeos.
Los seis deportistas que representan al gimnasio y que compitieron ante clubes de Galicia e incluso con representación de Castilla y León estuvieron a un buen nivel. Así es que alcanzaron las rondas finales.
El más destacado, una vez más, fue Alejandro Felpeto, que consiguió hacer doblete. Fue el campeón en dos disciplinas de la categoría juvenil-cadete, en kata y kumite, respectivamente.
En la competición alevín masculino, los carballeses Braian Traba y Carlos Felpeto quedaron segundo y tercero, respectivamente, con lo que volvieron a repetir la misma clasificación que habían logrado en el torneo gallego.
Mientras que en la competición femenina, las representantes del Kárate do Carballo estuvieron a buen nivel. En juveniles, Elvira Vila fue tercera, y en infantiles, Emma Núñez también consiguió un puesto similar. No tuvo fortuna Adela Couto, que no pudo subir al podio al perder los dos combates de kata y kumite que la situarían en el tercer puesto.

Fuente:  http://www.lavozdegalicia.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada