RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 abril 2013

Matías Gómez y Fernando Moreno, convocados para el Europeo de Hungría

El bolañego Matías Gómez y el almagreño Fernando Moreno han sido convocados por la Federación Española de Kárate para el Campeonato de Europa de Kárate que se celebrará en Budapest (Hungría), del 9 al 12 de mayo.
Pese a que Matías Gómez, en -60 kilos y Fernando Moreno, en -75 kilos, se proclamaban campeones de España de Kumité, el pasado 17 de marzo en Toledo, el título no les aseguraba su presencia en Hungría por lo que han tenido que asistir a una preselección que se ha desarrollado este último fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde han demostrado que son firmes candidatos a luchar por las medallas.
Gómez defenderá el título continental conquistado el año pasado en España, en Santa Cruz de Tenerife, en la categoría Kumité -60 kilos, una vez que ya se ha recuperado de su grave lesión en la mano, pues con anterioridad ya había conseguido dos platas, una individual y otra por equipos.
Moreno, por su parte, participara en su tercer Europeo en categoría absoluta porque ya había peleado en las categorías Cadete, en la que logró la plata, y Sub'21, donde peleó el bronce.
Ambos karatecas se concentrarán con la Selección Española en Madrid desde el 2 de mayo para viajar a Budapest el martes, 7 de mayo, y esta previsto el regreso a España el día 13.

Fuente:  http://www.abc.es/agencias/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada