RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 abril 2013

III JORNADA DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES

El Club Shotokan-Ciudad Real,  sensible a realidad preocupante de la violencia de género, considera, que entre otras actuaciones concretas, las mujeres pueden adoptar medidas de carácter preventivo  a través del conocimiento de una serie de recursos de autoprotección antes posibles agresiones que les permitan dar respuesta a las situaciones de violencia, siempre con fines defensivos y disuasorios.
Por todo esto,  y después del éxito obtenido en ediciones anteriores, el Club Shotokan ha programado la III Jornada Formativa de Defensa Personal para Mujeres, cuyos objetivos son desarrollar estrategias de carácter  y preventivo ante posibles agresiones y dotar a la mujer de los recursos técnicos elementales para repeler una agresión.


Esta Jornada tendrá lugar el sábado,  día 13 de abril de 2013, de 11:00 a 14:00 horas, en el  Gimnasio Shotokan - C/ Hervás y Buendía, 2 , de Ciudad Real, y será  impartida por el maestro Juan José Espadas,  experto en Defensa Personal y profesor titulado por la Real Federación Española de Judo y la Real Federación Española de Karate.
Pueden participar mujeres mayores de 14 años, siempre que no presenten algún tipo de impedimento físico  o indicación médica expresa para realizar actividades físicas de esta naturaleza. No se requiere ningún tipo de conocimiento previos.
Son plazas limitadas, por lo que la lista de asistentes se configurará por riguroso orden de inscripción para lo que se ha establecido una cuota simbólica de sólo 5 euros.
Información e inscripciones:
·         Teléfono  926 25 28 67 o por correo electrónico shotociudadreal@gmail.com  
·         En la Secretaría del Club hasta media hora antes del comienzo del mismo.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada