RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

07 abril 2013

España y Cristina Vizcaíno ganan el trofeo Villa de Madrid


El equipo español y Cristina Vizcaíno, en la prueba femenina, se hicieron con los títulos del Trofeo de kárate Villa de Madrid que se ha disputado en el Palacio de Vista Alegre, donde más de mil niños exhibieron sus camisetas el lema "kárate olímpico en el 2020".
En los combates por equipos, la suerte hizo que en primer lugar se librara el duelo entre España y Turquía, con victoria para la selección española por (2-1). En esta eliminatoria fueron decisivos los puntos obtenidos por Cristina Vizcaíno e Irene Colomar para el triunfo de España sobre Turquía, informa la Federación Madrileña de Kárate, organizadora de este evento.
En el enfrentamiento final ante Japón, España fue de menos a más. Ricardo Barbero tuvo la oportunidad de dar a España el título por equipos frente a Japón y el madrileño lo consiguió en el combate final.
En la final femenina, que enfrentó a Cristina Vizcaíno contra la japonesa Ayumi Uekusa, la madrileña saltó al tatami con mayor concentración para hacerse con la victoria, ante una rival que en ningún momento bajó la guardia, pendiente de que la española cometiera algún error.
Vizcaíno no concedió ninguno, y aguantó bien hasta hacerse con el combate. En la final individual entre los turcos Yaser Sahinyekin y Aykut Usda, la victoria fue para el primero.
(Agencia EFE)

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada