RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 abril 2013

4 KARATECAS DEL KIMÉ AL NACIONAL

Cuatro karatecas del Club Kimé de Palma del Río se preparan para partir hacia el XXXV Campeonato de España alevín, infantil y juvenil, que se celebrará en Leganés (Madrid) durante este fin de semana.
Los deportistas que nos representarán en el nacional en la modalidad de kumite (combate) son: Cristian Rodríguez, karateka, campeón de España Infantil 2011, compitiendo en esta ocasión en la categoría de kumite juvenil masculino -60 kg. A su vez, Fran Moriana, medalla de plata en el nacional de 2010 y medalla de bronce en 2011, intentará la consecución del deseado primer puesto participando en la categoría de kumite juvenil masculino -40 kg. Abraham Cano, vigente subcampeón de España en la modalidad de pre-kumite infantil masculino -48 kg., intentará por segundo año subir al podium esta vez competiendo en la categoría de juvenil masculino -55 kg.
En la modalidad de kata, contaremos con la representación única de Asia Castro, actual Campeona de España infantil, que intentará revalidar el título.
Todos estos deportistas forman parte de la selección andaluza de karate, siendo ésta una de las favoritas en el medallero nacional.


Por otro lado el entrenador palmeño César Martínez, realizará su labor como Seleccionador Nacional, ya que muchos de los deportistas que participan en este campeonato, en breve ascenderán de categoría, por lo que es importante realizar un seguimiento de estos karatecas tanto por parte del seleccionador como del plan de tecnificación. Todo ello enfocado a la celebración excepcional del Campeonato del Mundo que se celebrará en el mes de octubre en nuestro país, concretamente en la ciudad de Guadalajara (Castilla la Mancha).

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada