RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

13 marzo 2013

El Regional infantil se celebró en Santander

Como viene siendo habitual, desde el comienzo de la presente temporada, el pabellón del Colegio San Agustín de Santander volvió a ser el escenario elegido para albergar una nueva cita del kárate regional. Esta vez, los más pequeños se enfundaron el kimono y se lanzaron al tatami para luchar por el primer puesto en el Campeonato Autonómico Infantil, evento organizado por la Federación Cántabra, que reunió a deportistas de las categorías alevín, infantil y juvenil, que se enfrentaron en katas, pre-kumite y kumite.
En el apartado de katas, concurrieron los alevines (hasta 9 años, con cinturón mínimo verde), infantiles (de 10 a 11 años, con cinturón mínimo azul) y juveniles (12 y 13 años, igualmente con cinturón mínimo azul). En el apartado alevín femenino, la victoria se la llevó Lucía Margüelles, mientras que la playa y el bronce fueron para Sara de Gracia y Carla Gómez. En chicos, venció Daniel Domínguez, quien superó a Manuel Nazábal y Robert Ruso.



En infantiles, el podio estuvo compuesto por Andrea Mazón -la campeona-, Laura Ávila y Sandra Núñez (en el apartado femenino); y Álvaro Llorente (el ganador), Diego Garma y Daniel Serna -en chicos-.
Por último, en la categoría juvenil la victoria fue para Xiomara Arnosi, quien quedó por delante de Sandra Liaño y Jacqueline Calzada. Entre los representantes masculinos, destacaron Martín Ruiz (ganador), Iván Pardo y Marcos Cabrero.
Prekumite
En el apartado de prekumite, Mónica Marlasca y Lucía Fernández se clasificaron primeras en la categoría de 39 kilos femeninos. Mientras que Iván Sobrino destacó en chicos.
En kumite los ganadores fueron Pilar del Río (juvenil de menos de 43 kilos), Hugo San Emeterio (juvenil masculino de menos de 40 kilos), Laura Piedra (juvenil femenino de menos de 50 kilos), Juan Quevedo (juvenil masculino de menos de 45 kilos), Lucía Rueda (más de 50 kilos), Ignacio García (menos de 50 kilos), Víctor Cabrita (menos de 55 kilos) y Eduardo García (menos de 60 kilos).

Fuente:  http://deportebasecantabria.eldiariomontanes.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada