RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 marzo 2013

EL C.D. “KÁRATE-DO CEDISUR CHICLANA” CALIFICA DE ÉXITO EL INTERCAMBIO DEPORTIVO CULTURAL CELEBRADO EN ELNE (FRANCIA)

Un total de 18 integrantes del Club Deportivo “Kárate-Do Cedisur Chiclana” participaron de un intercambio deportivo cultural con una de las entidad pertenecientes a la localidad de Perpignán, la Asociación “Entente Karaté Clubs D’Elne”, que se realizó desde el 27 de Febrero hasta el 3 de Marzo. Hay que valorar el impulso dado a este proyecto desde su inicio a uno de nuestros antiguos alumnos Daniel Baki, hoy instructor en el país vecino, culminando de forma exitosa gracias también a la buena disposición demostrada por la directiva del club chiclanero a su desarrollo. Es de agradecer la perfecta organización, el magnífico trato y las atenciones demostradas por nuestros colegas karatekas franceses y los voluntarios participantes de manera desinteresada.


Se llevaron a cabo tanto visitas culturales (visitas a Castillo Fortaleza de Elne, Maternidad Suiza de Elne, Museo De La Ciudad, Taller de Elaboración del Vidrio),  como deportivas: Cursos de Katas y Kumité impartidos tanto a nivel infantil como específico para adultos, exhibiciones, pequeñas competiciones (mas didácticas que competitivas) etc...Queda pendiente la devolución de visita por parte de los franceses de forma que se establezca un hermanamiento de clubes que haga posible repetir este evento, si no anualmente si cada dos años.
Señalar que las actividades deportivas estuvieron dirigidas, de igual manera, por técnicos de la citada Asociación y afiliados a la Federación Francesa de Kárate y por el Sensei chiclanero Manuel Benavides.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada