RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 febrero 2013

Una cita con los mejores karatecas

El polideportivo municipal de Pinseque acogió el domingo 27 de enero el Campeonato de Aragón Senior de Kárate, organizado por la Federación Aragonesa de Kárate con la colaboración del Ayuntamiento de Pinseque y del Club Deportivo Básico Pinseque. La competición contó con unos 40 participantes que demostraron estar a un gran nivel y las finales fueron muy disputadas, resultando ganadores los competidores que ya ocupan puestos en la selección nacional.
En kata femenina la ganadora fue la karateka de Pradilla de Ebro Yaiza Martín, doble medallista en el Campeonato del Mundo celebrado en noviembre en París. Mientras, en kata masculino el ganador fue Víctor Tello.
Así mismo, en kumite femenino se impuso Pineda Acin, mientras que en kumite masculino en la categoría de menos de 67 kilos ganaba David Fandos, y en la de más de 67 kilos hacía lo propio David Vicente.
ACUERDO DE FUTURO
Por otra parte, el Ayuntamiento de Pinseque y la Federación Aragonesa de Kárate han firmado un acuerdo de colaboración para que todas las competiciones oficiales de kárate de Aragón se celebren en el polideportivo de Pinseque. El próximo evento será un campeonato de promoción que se desarrollará este mismo mes de febrero.

Fuente:  http://www.elperiodicodearagon.com/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada