RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

05 febrero 2013

Torremolinos celebra el VI Trofeo de Primavera de Kárate

Se ha celebrado este pasado fín de semana en el Palacio de San Miguel de Torremolinos, el VI Trofeo de Primavera de Karate Ciudad de Torremolinos y el Campeonato Provincial de Málaga de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil con un participación de más de 450 competidores de toda la provincia de Málaga, pertenecientes a los distintos clubes de la provincia.
Los karatecas del Club Goju Ryu Torremolinos realizaron un gran campeonato consiguiendo 6 medallas de Oro, 5 medallas de Plata y 3 medallas de Bronce. En kata categoría Alevín masculina la medalla de Oro y campeón de Málaga fue para Salvador Balbuena y la medalla de Bronce la conquistó Max Ramírez.En la cetegoría infantíl de Kata la final fue Torremolinense, en la que Alfie Bannister se proclamó campeón Provincial y medalla de Oro ante su compañero Jose Miguel Quesada que consiguió el subcampeonato y la medalla de Plata.
En categoría kata Juvenil femenino volvió a ser otra final Torremolinense en la que Carmen García se alzó con la medalla de Oro y el campeonato de Málaga frente a su compañera Marta Vega que conquistó la medalla de Plata.En categoría kata Juvenil masculino, Álvaro Mérida se proclamó campeón de Málaga y medalla de Oro.
En la modalidad de kumite femenino juvenil más de 50 kg., el podiúm fué entero de Torremolinos, medalla de Oro y campeona de Málaga Claudia Casabona, la medalla de Plata la ganó Yolanda Balbuena y el Bronce fué para Marta Vega
En kumite menos de 40 kg. femenino, Carmen García volvería a repetir con una nueva medalla de Oro al ganar el campeonato en esta categoría.En kumite infantíl de menos de 36 kg. masculino Alfie Bannister consiguió el Subcampeonato provincial al ganar la medalla de Plata, mientras que Nicolás Castellanos se haría con otra medalla de Plata al quedar subcampeón en menos de 48 kg.En kumite Juvenil menos de 40 kg. Edoardo Paba se alzó brillantemente con la medalla de Plata. La última medalla del Campeonato de Málaga, la conquistó José Miguel Quesada en un gran combate ganando el Bronce.

Fuente:  http://ivecinos.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada