RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 febrero 2013

La Rioja acoge la fase previa de los Campeonatos de España Sénior de Kárate

El polideportivo Adarraga de Logroño acogerá el próximo fin de semana por primera vez la fase previa de los Campeonatos de España Sénior de Kárate, que contará con 110 deportistas que competirán en la modalidad de kata y kumite.
El director general de Deporte y del IRJ de Gobierno regional, Marcos Moreno, ha presentado hoy este campeonato, junto al presidente de la Federación Riojana de Kárate, Pablo Palacios, la directora técnica de la esta organización, Pilar Zamora, y el director de arbitraje de la Federación, Rafael Ibáñez.
En la fase previa Grupo A de los XLIV Campeonatos de España Senior competirán las federaciones de Madrid, Castilla y León, Cantabria y La Rioja.
En representación a La Rioja habrá 17 deportistas, entre ellos los actuales campeones de España, que buscarán revalidar el título en la categoría masculina, ha destacado Moreno.
El campeonato es clasificatorio para el de España, que se celebrará en Toledo los días 16 y 17 marzo, y pasarán los dos primeros deportistas de las diferentes categorías y peso.
La selección de La Rioja está formada, en la modalidad de kata, por los karatekas Borja Lavín, Unai Yesa, Alex Martínez, Alfredo Roy y Rebeca Fuentes.
En la modalidad de Kumite participarán Oscar Martínez de Quel, Jesús Ibáñez, Guillermo Bergasa, Diego Arnáez, Borja Langarica, Sergio Cubero, David Campo, Manuel Martinez, Berta Montaner, Cristina Sáenz, Mónica Gurrea y Rodrigo Ibáñez.

Fuente:  http://www.abc.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada