RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

26 febrero 2013

Gandia acogerá el Campeonato Nacional de Karate Cadete, Junior y Sub-21

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y el presidente de la Real Federación de Karate, Antonio Moreno Marqueño, acompañados por la concejala de Deportes, Emi Climent, y el director general de Deportes, Marcos Estruch, han firmado hoy un convenio mediante el cual Gandia se convierte en la ciudad que acogerá la celebración del Campeonato de España de Karate Cadete, Junior y Sub-21, que tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de diciembre de 2013.
Para el alcalde de Gandia, Arturo Torró, la realización de grandes eventos como éste es de especial importancia, ya que ayudan a “promocionar la ciudad de Gandia a través de la celebración de un evento deportivo de base tan prestigioso que contribuirá al fomento económico y social de la ciudad”. Por su parte, Antonio Moreno ha destacado que a este campeonato acudirán cerca de 500 participantes, de entre 14 y 20 años, que vendrán acompañados por sus familias, lo que “supondrá un fuerte impulso turístico para Gandia”.
Por último, el primer edil ha destacado también la voluntad del Gobierno por continuar fomentando los convenios con diferentes agentes para la realización en Gandia de importantes actos que “dinamicen el turismo y la economía local”.

Fuente:  http://www.elperiodic.com/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada