RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 febrero 2013

Fermín Ustarroz, vencedor del Campeonato Navarro en Kumite +84kg

El karateca Fermín Ustarroz García, del club SDC Echavacoiz, revalidó a sus 35 años el campeonato navarro en Kumite +84kgs.

Pese a ser el veterano del torneo, vuelve, y son ya más de diez veces, a ganar un campeonato donde ha demostrado que la experiencia y la constancia en el entrenamiento son las mejores armas para seguir estando en lo más alto.

Ustarroz ganó sus combates por unos contundentes 8-0, 5-0, y 8-0 en la final, y dejó claro que todavía tiene cuerda para rato, algo que sin duda servirá como ejemplo y motivación para los que están empezando.

El karateca de la SDC Echavacoiz ya fue tercero de España y siempre ha estado rozando el cajón de las medallas. Por ello, no pierde la ilusión en dar alguna alegría a nivel nacional a su federación y a la Comunidad Foral de Navarra.

El próximo 23 de febrero disputará el sector del campeonato de España que se celebra en Pamplona, donde se medirá a karatecas de Asturias, Castilla la Mancha, Extremadura y Melilla para buscar una plaza en la fase final que tendrá lugar en Toledo en el mes de Marzo.

Fuente:  http://www.diariodenavarra.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada