RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 febrero 2013

El karate arrasa con tres de los cuatro galardones en la Gala del Deporte

El Club de Karate Shotokan Sant Joan d'Alacant se alzó con tres de los cuatro galardones que se concedieron anoche en la Gala del Deporte. El karate arrasaba obteniendo el premio al Mejor Club Deportivo además del Mejor Técnico, para Andrés Alarcón, y el Mejor Deportista en Categoría Masculina, para Josep Ramón Baldaquí. Por su parte, Clara Lozano, del Club de Voleibol UCAM-GoldCar Sant Joan d'Alacant, se hacía con el premio a la Mejor Deportista en Categoría Femenina.
La Gala del Deporte de Sant Joan d'Alacant reconocía así el talento de los mejores deportistas de la localidad en esta etapa 2012 que recientemente terminaba. El mundo del deporte santjoaner esperaba con ganas la gran ocasión que se celebró ayer para destacar las hazañas logradas por los jóvenes talentos del municipio.
Tras muchos años sin celebrarse y habiéndose recuperado el pasado año esta tradición, en la nueva edición se ofrecían cuatro galardones con tres nominados que optaban a conquistar cada premio. En la entrega de estos premios participó el alcalde de Sant Joan d'Alacant, Manuel Aracil, así como el edil de Deportes, Víctor García Berenguer, el concejal portavoz de EUPV, César Vilar, y Xabi Sala, del Bloc-Compromís.



El evento terminaba con la intervención del alcalde, quien reconoció que se sentía “orgulloso de cuantos jóvenes lleven por todos los territorios el escudo de Sant Joan en el pecho”. Aracil aseguró que “es muy importante reconocer, ahora más que nunca, valores como el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio”. El alcalde aprovechó, además, para asegurar que “la unión hace la fuerza” y que “juntos ganaremos siempre” por lo que lamentó “la ausencia de quienes no hayan querido estar presentes en una ceremonia de reconocimientos como esta”.

Fuente:  http://www.elperiodic.com/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada