RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

29 enero 2013

Torremolinos brilla en el Campeonato de Andalucía de Karate Senior

El pasado fin de semana se celebró en El Ejido (Almería), el Campeonato absoluto de Andalucía de Karate,  con la participación de las ocho selecciones provinciales y en el que  la selección malagueña se alzó con el primer puesto en el medallero, seguidas por las selecciones de Granada y Sevilla.
 
  Los karatecas torremolinenses que formaron parte de la selección de Málaga consiguieron cinco medallas de oro y tres de plata, con los siguientes resultados:

  Kata equipo masculino se proclamaron campeones de Andalucía y medalla de Oro, Lorenzo Marín, Antonio García y Miguel Ángel Bernal.

Kata equipo femenino se alzaron con el primer puesto del campeonato y la medalla de oro, Margarita Morata, Cristina Marín y Jesica Moreno.

En Kata individual masculino la final de Andalucía fue meramente torremolinense, ya que se enfrentaron los dos Campeones de Europa del club Goju Ryu Torremolinos, en una grandísima final, Antonio García y Lorenzo Marín, siendo el primero quien conquistó la medalla de oro y la plata fue para Lorenzo Marín que repetiría en la jornada de tarde en la modalidad de kumite en peso de 67 kg. proclamándose subcampeón de Andalucía y medalla de plata.



En kata femenino la medalla de oro fue para la torremolinense tercera del mundo y campeona de Europa, Margarita Morata, ganando otra gran final.

La siguiente medalla de oro fue ganada por Miguel Martínez al proclamarse campeón de Andalucía en kumite peso de más de 84 kg.
L a última medalla fue para Víctor Pérez en combate de menos de 75 kg. al proclamarse subcampeón de Andalucía y medalla de plata.

Todos estos competidores de nuestro municipio formaran parte de selección andaluza que disputará a finales de febrero en El Ferrol (Galicia), la Fase I del Campeonato de España Absoluto de Karate.

Fuente:  http://andaluciainformacion.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada