RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

23 enero 2013

La selección de katas de la Comunidad Valenciana 3ª en el Open de París.

El equipo de kata masculino de la Comunidad Valenciana de karate compuesto por Jesús Quinto, Pepe Carbonell y Sergio Zamorano continúa haciendo historia y volvió a subirse por quinta vez a un podio en un campeonato internacional. Esta vez en el prestigioso torneo de la Karate-1 en París.

Las eliminatorias se disputaron la mañana del domingo enfrentándose a la selección austriaca con el kata Kanku-Sho, a la cual vencieron por 4 a 1. En semifinales se enfrentaron al combinado turco, ambos equipos con el kata Unsu en donde salieron derrotados 4 a 1. Ya en la confrontación para la medalla de bronce, se midieron con el equipo de Venezuela al cual derrotaron por 5 a 0 con el kata Gankaku contra Unsu que realizó el equipo venezolano.
A nivel individual los resultados no fueron tan afortunados, con más de 70 participantes, Sergio Zamorano vencía en su primera vuelta al francés Escudero y perdía en la siguiente ronda con el austriaco Klausberger no pudiendo optar a la repesca. Jesús Quinto y Pepe Carbonell competían en la misma liguilla, Jesús perdía en primera ronda con el venezolano Galindo, Pepe vencía al húngaro Nagy y perdía en la siguiente con el turco Caliskan que al final se proclamaría campeón del torneo y, que también eliminaría al venezolano Galindo dejando a Jesús sin repesca. Pepe vencía en la 1ª repesca al turco Sofuoglu un viejo conocido de la final de Triestre en 2008 y perdía 3-2 debido a un desequilibrio con el portugués Caeiros.
El siguiente objetivo será la fase de sector para acudir a la fase final del Campeonato de España e intentar revalidar el título obtenido el año anterior par participar en el Europeo de las Regiones en Montenegro.

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada