RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

29 enero 2013

LA ASOCIACIÓN OKINAWA SHORIN RYU CELEBRA EL DÍA DEL AMIGO

La pasada semana alumnos de la escuela Shorin Ryu celebraron un año más el día del amigo, en este caso la escuela de karate del   colegio Luis Ponce de León.
   
    Como ya es habitual y además aconsejable para los niños, el compartir con sus amigos su deporte o afición les llena de orgullo y les motiva más aún en sus constancia en la práctica, digamos que es como cuando tenemos invitados y les mostramos nuestra casa, nos  hace sentirnos orgullosos,  por otro lado les obliga en cierto modo a hacerlo aún mejor, no podemos quedar mal con nuestros invitados.
   
    En este caso nos reunimos unos cuarenta participantes, se realizaron juegos, entrenamientos básicos y como es normal las prácticas en pareja, para que los invitados fuesen  los protagonistas en cierto modo del encuentro.
   
    El hacer estas clases, abre las puertas a los  que  aún no han estado en una clase de karate y piensan que o bien es muy difícil o tienen algo de miedo a dar el primer paso, está claro que contra más oportunidades les demos a los niños de salir de la monotonía,  de estar todo el día en casa sin hacer nada de deporte,  les vendrá muy bien en su estado de salud, ya que esto último se está convirtiendo en un verdadero problema para los niños, cada vez son menos sociables y están más aislados con sus móviles y los distintos aparatos de juegos, que les impide relacionarse con los demás.
   
    Agradecer a los padres de los invitados y por supuesto de los padres de los alumnos,  su colaboración y esfuerzo en hacer que éste día se haya podido realizar, hemos ganado todos.

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada