RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

17 enero 2013

Karen Jiménez, seleccionada para el Europeo de Karate sub"21

Karen Jiménez (Kihaku) participará en el próximo Campeonato de Europa sub’21 que se celebrará del 8 al 10 de febrero en Konya, Turquía. Y es que la abulense, que se ha convertido en una asidua de las competiciones internacionales, volverá a disputar un nuevo Europeo sub’21 después de que los técnicos de la Selección Española hayan apostado por la abulense en la preselección realizada este fin de semana en Madrid y en la que se confirmó que la karateca del Kihaku cuenta con el apoyo de los técnico nacionales, toda vez que en el pasado Campeonato de España sub’21 (Sevilla) fue bronce en kumité de menos de 60 kilos, y por lo tanto no partía en el primer puesto.
Será el segundo Europeo sub’21 para Karen Jiménez después de un 2012 en el que tomó parte en el de Baku (Azerbayan) pero en el que se perdió el absoluto de Tenerife, para el que parecía tener todas las papeletas, por una lesión de espalda.
Ha sido en el Europeo donde Karen Jiménez ha logrado sus éxitos más importantes.Plata en 2011 en el Europeo júnior de Novi Sad (Serbia), en 2009 conseguía proclamarse campeona en el Europeo cadete de París.


Fuente:  http://www.diariodeavila.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada