RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 enero 2013

Kárate de élite

San Vicente de la Barquera ha acogido durante este fin de semana un campeonato interautonómico de clubes, en el que han participado Sankukai de Zaragoza, Fitness de Victoria, Norberto Ortiz de Santander, Karate Noa de Bezana Lago, Santa Teresa de Baracaldo y Karate Do Shotokan de San Vicente de la Barquera. En total 50 competidores de alto nivel, con varios campeones de España y medallistas nacionales en las categorías junior, cadete y sub 21, como Irene Cester, o Samy Ennkaili.
San Vicente no sólo ha sido testigo de la celebración del campeonato, sino que ha acogido los entrenamientos que han tenido lugar el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Estos entrenamientos han contado con la presencia de Iagoba Vizuete, profesor del gimnasio Fitness de Vitoria, miembro de la selección nacional absoluta de kárate, campeón de Europa por equipos, campeón de Europa junior, doce veces campeón de España y que en 2012 ha sido tercero del mundo universitario.
El Campeonato de Kárate Villa de San Vicente, organizado por el club local Karate Do Shotokan, contó este año con un nuevo formato, en el que los participantes realizaron un intercambio de acogida entre las distintas comunidades, lo cual, además de favorcer la convivencia, ha supuesto un importante ahorro en la organización del evento.
El alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez, que participó en la ceremonia de entrega de premios, junto al concejal de deportes Mario Hortigüela, destacó la satisfacción de haber recibido en la villa a deportistas tan destacados, subrayando la vocación municipal de apoyar a este deporte, que este año se ha materializado con la compra de dos tatamis donde puedan entrenarse los deportistas del club local.
 Clasificaciones
 

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada