RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

18 enero 2013

El karate valenciano participa en el Open Internacional de París de este fin de semana

Una amplia delegación de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana participan este fin de semana en el prestigioso Open de Paris de karate, al que acudirán los mejores deportistas del ámbito internacional.

En la competición parisina estará la selección autonómica de katas, una de las grandes aspirantes al título nacional en el próximo Campeonato de España, para reencontrarse con la competición y medirse a los mejores conjuntos del continente.

José Manuel Carbonell, Sergio Zamorano y Jesús Quinto, dirigidos por José Carbonell, integran el combinado de katas de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana.

Mientras, José Vidal Benita, director técnico federativo, acompañará Carlos Rodríguez, José Luis Cerrillo, José Antonio Jiménez, Christian Benita y Estela Benita, que participan en kumite (combate).

“Este es un campeonato inscrito en el Circuito Internacional donde diferentes países organizan Campeonatos Internacionales de Karate One Premier League. Es la cita más prestigiosa que hay ahora mismo en el mundo. Nuestro objetivo es arrancar la temporada con una competición del más alto nivel para que los deportistas hagan la puesta a punto de cara al resto de la temporada”, explicó José Vidal Benita.

Fuente:  http://www.noticias.info/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada