RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

25 enero 2013

El campeonato provincial de karate se celebra en Dénia el 2 de febrero

El Campeonato de Alicante de karate en las categorías alevín, infantil y juvenil se celebra en el pabellón del Polideportivo Municipal de Dénia el próximo 2 de febrero. El concejal de Deportes, Juan Carlos Signes, ha presentado esta mañana el acontecimiento deportivo acompañado por el presidente de la Federación de karate de la Comunidad Valenciana, Miguel Ángel Gómez, el presidente del Club de karate Okinawa Dénia, Enrique Aledo Bañuls, y su hijo Enrique Aledo Kemmerer, secretario y técnico del club dianense.
El campeonato reunirá a cerca de 250 participantes de la provincia, ocho de los cuales pertenecen al club Okinawa Dénia.
La acreditación y pesaje de los deportistas se efectuará entre las 8.45 y 9.30 horas, tanto para los de kata como los de kumite. La competición comenzará a las 10 horas y a las 14 horas está prevista la entrega de trofeos.
El presidente de la Federación de karate de la Comunidad Valenciana ha felicitado al Ajuntament de Dénia “por su sensibilidad especial con este deporte” y al club Okinawa, “el más antiguo de la provincia”, por la “gran labor que realiza”.
Este es el segundo año que Dénia es sede de un campeonato provincial de karate y la organización espera alcanzar el éxito de la edición anterior.

Fuente:  http://www.elperiodic.com/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada