RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

20 diciembre 2012

XV TORNEO INFANTIL DE KARATE DE NAVIDAD Club Deportivo Shotokan-Ciudad Real

El Club Deportivo Shotokan-Ciudad Real,  en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real y la Asociación Shotokan de Castilla-La Mancha, organiza el XV TORNEO INFANTIL DE KARATE DE NAVIDAD, que se disputará el próximo sábado, 22 de diciembre 2012, entre las 10,30  y las 13 horas, en el Polideportivo Municipal “Príncipe Felipe”, de la capital.
La competición, se llevará a cabo en las siguientes modalidades:1. Concurso de habilidades. 2. Kata parejas y 3. Ju-Kumite parejas., cada una de estas modalidades se disputará en las categorías: 1. Pre-Benjamín (hasta 7 años), 2. Benjamín (8 y 9 años), 3.  Alevín (10 y 11 años), 4. Infantil (12 y 13 años) y 5. Cadete (14 y 15 años)

Los participante tomarán parte en todas las pruebas y en cada una de ellas, el ganador obtendrá 5 puntos, 3 el segundo clasificado 2 y el tercero  1 punto. El resultado de la prueba combinada, para cada categoría, quedará determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas en cada una de las pruebas. En caso de empate, se añadirá a su puntuación dos puntos por cada primer y un nuevo punto por cada segundo puesto. Si persiste la igualdad, realizarán un combate de desempate entre ellos. La organización entregará una medalla los tres primeros clasificados en cada categoría y diploma todos los participantes.  El ganador del la prueba combinada, en cada categoría, recibirá un trofeo. 

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada