RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 diciembre 2012

Ferrol reunirá a los mejores karatecas de la comunidad

La Federación Gallega de Kárate, que preside la ferrolana Carmen Barro Pita, que a su vez es vicepresidenta de la Federación Española, traerá a Ferrol a los mejores karatecas de la comunidad. El pabellón de A Malata albergará, dentro de un par de fines de semana, en concreto el día 22 de diciembre, el campeonato gallego absoluto.
En total 88 deportistas que buscarán una plaza para tomar parte en la fase de sector del Campeonato de España de Kárate, que igualmente se disputará en Ferrol y en la que además de los que consigan una plaza por Galicia estarán los mejores de Andalucía, Baleares y Aragón.
El campeonato gallego se disputará en kata y en kumite, tanto en hombres como en mujeres. Susana Martínez, la edil de Deportes, presidió en la mañana de ayer la presentación de esta prueba: «Podemos dicir, sen temor a equivocarnos, que nestes momentos Galicia está entre as mellores Comunidades Autónomas do noso país no deporte do kárate, polo que neste campionato que terá lugar en Ferrol o sábado 22 de decembro estará ao máis alto nivel», señaló la edil de Deportes.
La representación de Ferrolterra estará formada por cinco clubes, Rembu Kan, Grupo Bazán, Bunkai, E.S. de Kárate de Narón y el Kárate Ortigueira, en total, 22 competidores.

Fuente:  http://www.lavozdegalicia.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada