RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

08 diciembre 2012

El equipo asturiano de karate junior quedó tercero en el Campeonato de España

El sábado 1 de diciembre se celebró en el Palacio de los Deportes de San Pablo, en Sevilla, el XXXIX Campeonato de Karate Cadete-Junior y Sub 21, de las modalidades de Kata y Kumite.
La Federación Asturiana de Karate se desplazó hasta Sevilla con los karatekas más relevantes de diversas categorías, entre ellos el cangués Nicolás González, del Gimnasio Coliseum, quien formó parte del equipo junior de Kata junto con Marcos Begega, del Gimnasio Bunkai y Daniel Pato del Gimnasio Eloy. Equipo que logró subirse al pódium consiguiendo la medalla de bronce.
Nicolás González también estuvo a punto de saborear el metal de bronce en la categoría individual junior, pero al final consiguió ser el cuarto clasificado de España.
Los seleccionadores Eloy Roces y Valentín Marcos destacaron el largo proceso de entrenamiento y el empeño de los tres karatekas en su preparación para este campeonato nacional.
Asimismo, el director y profesor de karate del Gimnasio Coliseum, Francisco Martins, acudió a esta cita para actualizar su titulación de árbitro nacional, superando positivamente las pruebas.

Fuente:  http://www.deaceboyjara.com/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada