RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 diciembre 2012

ANABEL LUCAS, DEL C.D. “KÁRATE-DO CEDISUR CHICLANA”, MEDALLA DE BRONCE EN EL EUROPEO DE KÁRATE CELEBRADO EN BELGRADO

Cinco integrantes del Club Kárate-Do Cedisur Chiclana han tomado parte en el Campeonato de Europa de esta especialidad, como integrantes de la Selección Española, que se ha celebrado en Belgrado (Serbia), durante los días 7, 8 y 9 de Diciembre.  Los deportistas chiclaneros participaron tanto en katas como en kumité de manera que la que mejor posición ha obtenido de los cinco chiclaneros ha sido Anabel Lucas, que logró la plata por equipos con el conjunto nacional de kumité cadete. Anabel tuvo como compañeras a dos karatecas barcelonesas y a una valenciana.
También participaron en el ESKA Belgrado 2012 los siguientes; Erika Benavides, que compitió en katas sénior y se quedó a las puertas de acceder a las semifinales, perdiendo con la karateka serbia que a la postre sería campeona europea. También en katas sénior estuvo presente Carmen María Rodríguez, que no pudo pasar de la primera ronda. Juan Manuel Vela, por su parte, cayó en primera ronda en katas junior, pero se quedó a un paso de entrar en semifinales en katas sénior, realizando un gran campeonato al igual que Elizabeth Domínguez que compitió en katas junior y llevó a cabo un gran papel aunque no pudieron pasar a la fase final.
Los cinco karatecas chiclaneros estuvieron acompañados por su sensei Manuel Benavides y por Ana Rocío Butrón, otra de las integrantes del club. Todos se han mostrado satisfechos por el papel realizado, dado el alto nivel al que se enfrentaron

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada