RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 noviembre 2012

XII TROFEO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

El pasado domingo 25 de Noviembre, se ha celebró la XII Edición del Trofeo Diputación de Karate, este año realizada en el Pabellón de Deportes de Priego de Córdoba y organizado por la Delegación Cordobesa de Karate.

 Este evento, presentado por Nicolás Tejera, ha contado con participantes pertenecientes a diferentes municipios de Córdoba, Sevilla y Jaén. Este trofeo, supone la cita anual más importante de la cantera de Karate en la provincia, de donde están saliendo importantes campeones internacionales.

Las medallas se han repartido entre los clubes; Kimé de Palma del Río con 19 medallas; el Club local Shotokan de Priego con 14; Jakuza de La Carlota con 9; el Shotokan de Alcaudete con 3 y los clubes de Córdoba capital S.D.C. La Trinidad y Vista Alegre con 2 y 1 medallas respectivamente.

El Campeonato contó con la presencia de la Presidenta de Diputación y alcaldesa de Priego Dña. Mª  Luisa Ceballos, el diputado de deportes Agustín Palomares y el Teniente de Alcalde de la localidad Miguel Angel Serrano y ha sido coordinado por el concejal de deportes Juán Ramón Valdivia. La alcaldesa, ha agradecido la iniciativa solidaria de todos los participantes de donar un kilo de alimentos no perecederos que han sido destinados a la asociación Belén de la localidad, que a su vez lo donará a Cáritas.

Para las categorías de los más pequeños, se realizó un concurso de dibujo,
el motivo del dibujo fue " La Competición de Karate".

   

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada