RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 noviembre 2012

Un total de 600 karatecas participan en el Campeonato de Madrid en Leganés

La concejal de Deportes, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés, Noemí Selas, entregó el sábado pasado los trofeos de la categoría cadete del Campeonato de Madrid de Karate disputado este fin de semana en el pabellón Europa en las categorías de cadete (14 y 15 años), junior (16 y 17 años) y Sub 21, en las modalidades kumite y katas.
06/10/2012. Un total de 600 deportistas pertenecientes a clubes madrileños participaron en este Campeonato de Madrid de Karate, disputado el sábado pasado y ayer domingo en el pabellón municipal Europa de Leganés, y que contó con la presencia del presidente de la Federación Madrileña de Karate (FMK), Antonio Torres, y de Pedro Cuesta, integrante del Consejo Asesor de la FMK.

Los tres primeros clasificados en cada categoría fueron convocados para una preselección el 10 de noviembre de cara a participar en el próximo Campeonato de España de Karate.

La concejal de Deportes, Noemí Selas, entregó, junto a Antonio Torres y Pedro Cuesta, los trofeos de la categoría cadete en modalidad kumite, en la que hubo un total de 30 deportistas masculinos y femeninos premiados.

La clasificación de Cadete, Junior y Sub 21 puede consultarse en la página web de la Federación Madrileña de Karate: www.fmkarate.com en el apartado de campeonatos.

Cabe destacar que, mediante la labor de la Concejalía de Festejos, Deportes y Participación Ciudadana, el municipio es escenario a lo largo del año numerosos campeonatos de karate locales, regionales y nacionales como el ‘Trofeo de Invierno’, ‘Trofeo Ciudad de Leganés’, ‘Campeonato de España’, ‘Campeonato de Madrid’, ‘Campeonato de clubes’, ‘Campeonato de liga de clubes’…
 
Fuente: http://www.elicebergdemadrid.com

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada