RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

27 noviembre 2012

Sevilla acoge el Campeonato de España de karate cadete y junior

Los días 1 y 2 de diciembre el Palacio de Deportes de San Pablo de la capital hispalense, entrada gratuita, recibirá a los mejores karatekas del país, menores de 21 años, luchando por ser Campeón de España en su modalidad y peso.
La delegada de deportes, María del Mar Sánchez Estrella, afirmó en la presentación del campeonato que “ el Ayuntamiento de Sevilla esta muy feliz por acoger un evento deportivo tan importante como el Campeonato de España de Karate. Nuestra intención es estar siempre cercano a todos los eventos que sean un acontecimiento deportivo y turístico importante para la ciudad. Este fin de semana tendremos en Sevilla  unos 700 deportistas de todas las comunidades autónomas, jóvenes entre 14 y 21 años, y esperamos una 3.500 visitas con motivo del Campeonato. Los sevillanos tenemos la oportunidad de poder disfrutar los primeros días de diciembre de un deporte como el karate que tiene muchos practicantes en nuestra ciudad”



El joven sevillano Álvaro Redondo, campeón de España cadete y junior, confeso su “ enorme felicidad por poder competir en mi ciudad y mi objetivo es luchar por ser campeón este fin de semana. Es cierto que tengo presión, pero estoy preparado para dar lo máximo y sueño con la medalla de oro en San Pablo.”
Alvaro Redondo, 18 años, empezó a practicar Karate con 6 años y aunque ha conseguido en los últimos años 7 medallas nacionales tiene claro que desea “ competir en el circuito internacional con la selección española
El presidente de la federación andaluza Francisco González agradeció al Ayuntamiento de Sevilla su apoyo al Karate y espera que “ la delegación andaluza vuelva a ser la primera en el medallero como sucedió en el último campeonato para menores de 21 años. Los deportistas vienen con mucha ilusión a Sevilla y con el objetivo de ganar medallas”.

Fuente:  http://www.eldesmarque.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada