RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

17 noviembre 2012

Sandra Salazar asistirá al Mundial de Karate

Sandra Salazar Chávez, múltiple campeona de karate en la modalidad de kata, integra la selección peruana que participará del 21 al 25 de noviembre en el XXI Campeonato Mundial de Karate a realizarse en París, Francia.

La laureada campeona limeña fue elegida para ser integrante del equipo mundialista gracias a su ranqueada ubicación por ser campeona bolivariana, sudamericana y medalla de bronce en un Panamericano.

Esta es la segunda participación de Salazar Chávez en una justa mundialista. La anterior ocasión ocurrió el año pasado en el Mundial se Serbia donde no pudo redondear una mejor actuación al desmerecerle el jurado un mejor puntaje.

El representativo bicolor está igualmente conformado por Jimmy Moreno, kata individual masculino, además forma parte del equipo de varones al lado de John Trevejo y Oliver del Castillo. El equipo femenino lo integran Corina Rodríguez, Andy Calderón y Saida Salcedo.
Individual kumite femenino está integrado por Alexandra Grande y Malony Aco. Israel Aco y Denis Lazo forman la dupla masculina.

El certamen se realizará en el estadio París Bercy Omnisport. El próximo lunes 19 la delegación peruana estará partiendo  a la Ciudad Luz.


Fuente: http://www.cronicaviva.com.pe 

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada