RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

06 noviembre 2012

Mario Roca revalida su título de Campeón de Karate en Madrid

Durante este fin de semana, se ha celebrado en la localidad de Leganés el Campeonato de Madrid de Karate en las modalidades de Katas y Kumite, en las categorías Cadete, Junior y Sub-21., clasificatorio para los Campeonatos de España. Los alumnos de la Asociación de Karate Shito Kai Sierra del Guadarrama han participado siendo protagonistas en la modalidad de Katas donde Mario Roca ha renovado su título de Campeón de Madrid, en la categoría de Katas Masculino Sub-21, despidiéndose así de la categoría ya que a finales de este mes cumplirá los 21 años.
Mario Roca ha quedado Campeón de Madrid durante los últimos cinco años en la categoría Junior y en la categoría sub-21.
La alumna de la Asociación Mª Jesús Latorre ha logrado el 3º puesto en la categoría de Katas femenino Cadetes, siendo por esto llamada a la preselección para los campeonatos de España.
Mª Jesús ya había conseguido en los últimos años quedar entre los tres primeros puesto de la Comunidad de Madrid en los juegos Municipales, y este año consigue una medalla por primera vez en un Campeonato de Madrid a sus 14 años.
Su maestro Jesús Latorre se pondrá manos a la obra para intentar que Mª Jesús pueda ser seleccionada para los Campeonatos de España que se celebrarán en Sevilla el próximo mes, aunque sabe que será complicado ya que posiblemente asistan a la competición solo dos participantes de la categoría, pero por empeño no les faltará.
Mario Roca que también ha sido preseleccionado, pero no podrá asistir a los campeonatos de España ya que cumplirá los años un par de días antes de celebrarse y ya no podrá participar en estas categorías.

Fuente: http://www.diariodelasierra.es

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada