RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

14 noviembre 2012

Los Karatecas del Club Hirahi vuelven a estar entre los mejores de Canarias

El pasado domingo día 11 de Noviembre, se celebró en el Pabellón de Santa Cruz de Tenerife “El Campeonato de Canarias Cadete, Júnior y Sub-21”, organizado por la Federación Canaria de Karate.
Desde Fuerteventura se desplazaron los karatecas Sheila Santana, Billie Van der Veen, Daniel Quesada, José Carlos Quesada, Damián Aisa, Nicolás Sánchez, Christian Veiga, Andoni Batista, Jorge Santana y Oscar Téllez acompañados por sus entrenadores Carlos Dorta y Lionel López.
El evento dio comienzo a las 11 de la mañana, primero con el desarrollo de las Katas y posteriormente con los Combates (Kumite).
El Campeonato contó con la presencia de los mejores karatecas de los clubes de las islas donde midieron sus fuerzas e hicieron gala de su buena deportividad. En el desarrollo de la misma, se demostró una vez más, como los competidores “majoreros” contaban con una excelente preparación física obteniendo 3 Campeones de Canarias en Kumite (Damián Aisa, José Carlos Quesada y Christian Veiga) cada uno de ellos en su correspondiente categoría, 1 Subcampeona de Canarias Kumite (Billie Van der Veen) en su categoría y un 3º clasificado en Katas (Nicolás Sánchez).
Fue todo un lujo el trabajo realizado por los representantes majoreros en el Campeonato, no sólo por los que obtuvieron medallas, sino que también los otros competidores que participaron realizaron un excelente trabajo. Añadir también que Damián Aisa con este triunfo es 2 veces consecutivas Campeón de Canarias y José Carlos Quesada es 3 veces consecutivas Campeón de Canarias, cada uno de ellos en su correspondiente categoría.



Decir también que a la llegada de los competidores al aeropuerto de Fuerteventura fueron recibidos con una gran ovación por familiares y amigos que se acercaron al aeropuerto, además de contar con la presencia del Consejero de Deportes Don Antonio Mesa y el Concejal de Deportes Don Juan Jesús Gutiérrez los cuales felicitaron a todos los karatecas y a sus entrenadores, además de hacerles saber, el orgullo que es para nuestra isla de Fuerteventura.
Para concluir felicitar a todos ellos por su magnífico trabajo en este Campeonato de Canarias y sobre todo felicitar a sus entrenadores Carlos Dorta y Lionel López por su labor en la preparación de estos deportistas de Karate. Agradecer también el apoyo de todos los familiares y simpatizantes del Club, asimismo también agradecer el apoyo del Cabildo de Fuerteventura y Ayuntamientos.

Fuente:  http://tibiabin.es/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada