RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

22 noviembre 2012

Karateca Antonio Díaz avanzó tranquilo a las finales del sábado

Tras superar los cinco rondas preliminares, el karateca venezolano Antonio Díaz accedió invicto a la final de la especialidad de kata y defenderá su título el próximo sábado en el Campeonato Mundial de Karate 2012, que se celebra en Paris, Francia.
En la jornada de este miércoles, Díaz recibió un bye (libre) en la primera ronda de un grupo de 65 atletas.
Luego del descanso, el mirandino eliminó en su primer combate (segunda ronda) al ruso Emil Skovorodnikov con pizarra de 5-0, refirió una nota de prensa.
Después se midió ante el representante de Irán, Farid Haghighi y lo venció por idéntico resultado (5-0). En la ronda cuatro batió al checo Vladimir Micek, por 5-0 con el kata kururunfa.
Igualmente, en los cuartos cuartos de final eliminó al australiano James Adams Giuliano, utilizando el kata Annan para triunfar con idéntico 5-0.
El nativo rivalizó con el japonés Kiyuna Ryo en semifinales para finalmente vencerlo con un contundente 5-0. En este enfrentamiento el nativo usó el kata Chantanyara.
“Muy satisfecho con la jornada de hoy, luego de 5 rondas, tengo la oportunidad de revalidar mi título el sábado 24″, dijo el nativo en su cuenta Twitter @diazkarate.
El criollo chocará en la final el sábado en la mañana ante el local Minh Dack, quien se esforzó al máximo para alcanzar su primera final en el Campeonato Mundial de la disciplina.
Díaz avanza a la final de la especialidad por tercera oportunidad seguida. Dos años atrás ganó en el título en Serbia derrotando al italiano Luca Valdesi.

Fuente:  http://sinuniforme.com/

No hay comentarios:

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada