RECIBE LAS NOTICIAS DE KARATE-DO NEWS EN TU E-MAIL

02 noviembre 2012

Javier Antelo Lobo revalida su Campeonato de Extremadura de kárate

El deportista frexnense Javier Antelo se impuso en la categoría Junior modalidad Kumité + 58 Kg. del Campeonato de Extremadura de Kárate que se celebraba, recientemente, en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.
A la victoria del joven karateka de Fregenal de la Sierra hay que sumar las de Manuel Flores, que subía al podium en categoría Sub-21 y Elena Gañan y Ana Rodríguez, que tuvieron que competir, entre ellas, resultando campeona y subcampeona de Extremadura, respectivamente, en un campeonato con extraordinarios resultados para el gimnasio OAKI de Higuera la Real, al que pertenecen todos ellos.
El Campeonato de Extremadura de kárate es el paso previo a la celebración del Campeonato de España que se  llevará a cabo los días uno y dos de diciembre en la ciudad de Sevilla.
De igual forma los karatecas anteriormente mencionados se concentrarán con la selección extremeña de kárate durante el presente puente de Todos los Santos en Cáceres con el fin de preparar el Campeonato Nacional.
Además, Javier Antelo, Manuel Flores y Elena Gañán acudirán el día cuatro de noviembre al 'Trofeo del Reino de Navarra', en la ciudad de Pamplona y Ana Rodríguez, que ya fue Campeona de España, se concentrará con la Real Federación Española de Kárate en Córdoba durante éstas mismas fechas.
Tal y como ha podido conocerse, paralelamente, el entrenador del gimnasio OAKI y seleccionador extremeño, Manuel Rasero, ha sido convocado por la RFEK para competir en el Campeonato del Mundo de Kárate durante los días 21 a 25 de noviembre en París, representando a Extremadura y España en tan extraordinaria cita deportiva.

Fuente:  http://www.hoyfregenal.es/

Buscar en KARATE-DO NEWS

Búsqueda personalizada